Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiroga: "Estoy cómoda con la posición del PP pero deberíamos negociar para acercanos a la mayoría social"

La presidenta del PP vasco, Arantxa Quiroga, ha asegurado sentise "cómoda" con la posición de su partido sobre la reforma de la Ley del Aborto, pero ha admitido la necesidad de "negociar" algunos aspectos del anteproyecto del Ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón.
"Estoy cómoda en esa posición pero entiendo y comprendo que hay algunos aspectos que deberíamos negociar, que nos acercarían a esa mayoría social y a esa paz que existía antes de la reforma de Zapatero (en alusión a la ley de plazos vigente)", ha indicado la dirigente del PP vasco en una entrevista en Los Desayunos de TVE recogida por Europa Press.
Quiroga ha insistido, no obstante, en su coincidencia con "lo que ha dicho el PP" sobre la reforma y que la presidenta de los populares vascos ha manifestado "públicamente".