Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quirónsalud presenta su servicio de asesores multilingües para pacientes internacionales en FITUR

El grupo hospitalario Quirónsalud va a presentar en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) el 'International Patient Service', un servicio integrado por un equipo de asesores multilingües, procedentes de distintos países ('case managers'), para atender personalmente a cada paciente extranjero interesado en ser tratado en la red hospitalaria Quirónsalud.
El equipo de 'case managers' está formado para gestionar, en idiomas como el inglés, el ruso, el chino o el árabe, las necesidades asistenciales, administrativas o de acomodo de estos pacientes durante toda su estancia, adaptando la misma a las costumbres culturales propias de cada caso.
Quirónsalud ofrece a los pacientes internacionales una cartera de servicios compuesta por todas las especialidades médicas y/o quirúrgicas, si bien es en áreas como la cardiología, la ginecología, las neurociencias, la oncología, la pediatría, la traumatología o el tratamiento de la diabetes 2, (además de la reproducción asistida, la medicina estética y la oftalmología), en las que la demanda desde otros países es mayor.
De todas estas especialidades, además de las redes transversales superespecializadas constituidas por el grupo hospitalario para optimizar la experiencia acumulada y los resultados de investigaciones, se informará durante los cinco días de FITUR. Por segundo año consecutivo Quirónsalud estará presente del 20 al 24 de enero en el stand C-16, en el pabellón dedicado al turismo sanitario. Coincidiendo con la inauguración de la Feria se publicará la web que facilitará el contacto e intercambio de información en estas lenguas 'www.quironsalud.es/international'.
Además de la presencia en el stand, Quirónsalud tendrá un papel activo en la agenda de ponencias y mesas redondas organizadas sobre tendencias, innovación y factores de éxito del turismo sanitario. El día 20 a las 13.00 horas, el doctor Roberto Martínez, del servicio de Neurocirugía Funcional y Radiocirugía de Ruber Internacional, ofrecerá una conferencia sobre 'Soluciones quirúrgicas para problemas psiquiátricos'; y el viernes a las 12.00 horas, la doctor Clotilde Vázquez, jefe de Endocrinología y Nutrición de la Fundación Jiménez Días, será quien hable de 'La diabetes y sus posibilidades de curación'.