Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La web de RTVE, premio de la Academia Internacional de Ciencias Digitales por su retransmisión multicámara de los San

La página web de RTVE (www.rtve.es) ha sido premiada con un Lovie Award de Bronce por la Academia Internacional de Ciencias y Artes Digitales (IADAS) por su retransmisión multicámara de la última edición de los Sanfermines, con ocho cámaras colocadas a lo largo del recorrido de los encierros que permitieron a los usuarios elegir de qué forma seguir las carreras.
Los Lovie Awards, que reconocen la creatividad en la web, en las aplicaciones para móviles y el vídeo en el continente europeo, se entregarán en Londres el próximo 11 de noviembre.
El trabajo de RTVE.ES reconocido en esta primera edición de los Lovie Awards en la categoría Events & Live Broadcasts es la retransmisión multicámara que el Laboratorio Multimedia de la Corporación elaboró en la pasada edición de los Sanfermines.
Ocho cámaras colocadas a lo largo del recorrido de los encierros en Pamplona permitían a los usuarios de todo el mundo elegir de qué forma seguir cada mañana uno de los festejos españoles más internacionales.