Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

RTVV licita por 818.500 euros el servicio de vigilancia y protección de sus locales

La comisión de liquidación de Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha sacado a licitación por un presupuesto máximo de 818.500 euros más IVA la contratación del servicio de vigilancia y protección de los locales de la radio y la televisión pública.
Tal y como recoge el pliego de condiciones publicado este miércoles en el portal de contratación de la Generalitat, el servicio se prestará en los Centros de Producción de Programas de Burjassot, Alicante y Castellón así como en el Centro de Producción de Programas de Radio.
El plazo de ejecución de este contrato es de un año, prorrogable de forma expresa por un año más, y el gasto se realizará con cargo al presupuesto de RTVV, en liquidación, correspondiente a los años 2014 y 2015. Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta las 14.00 horas del próximo 19 de mayo.
La Mesa de Contratación estará integrada por el presidente del Consejo de Liquidación, el director de los Servicios Jurídicos de RTVV, el gerente; el director de Recursos Humanos, la directora de Comunicación y un responsable de Contratación de la Dirección de Servicios Jurídicos de RTVV.
La sociedad pública seleccionará la oferta que en su conjunto se considere económicamente más ventajosa teniendo en cuenta varios criterios de adjudicación. En concreto, se asignarán hasta 70 puntos a la oferta económica, otros 22 por la organización del servicio y un máximo de ocho por los planes de formación.
El plazo para efectuar la adjudicación será de un mes a contar desde la apertura del último sobre de las proposiciones. De no producirse la adjudicación dentro del plazo señalado, los licitadores tendrán derecho a retirar su proposición y, en su caso, las garantías constituidas.
Asimismo, el órgano de contratación podrá, en su caso, proceder también a declarar desierta la adjudicación, siempre que no exista alguna oferta que sea admisible de acuerdo con los criterios que figuran en el pliego.