Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#Racethetube, un fenómeno global

La moda de retar al metro o tren subterráneo a una carrera y subir el vídeo a YouTube se ha vuelto un fenómeno en diferentes partes del mundo. La etiqueta #racethetube (corre contra el metro) surgió con un video hecho en Londres que fue visto más de 5 millones de veces en la red social.

En las imágenes se ve a una persona bajándose de un tren y correr hasta la siguiente estación para tomar el mismo tren en el que viajaba, informa BBC Mundo.
Pero si bien la moda se ha vuelto global recientemente, no es nueva. En 2005 un estudiante en Escocia trató de hacerlo en Glasgow y en 2012 una persona lo hizo en el metro de París. También a España ha llegado la moda.