Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La emisora Radio León celebra este miércoles su 80 aniversario con un programa conducido por Iñaki Gabilondo

La emisora Radio León-Cadena SER celebra este miércoles su 80 cumpleaños con un programa de radio especial conducido por el veterano periodista Iñaki Gabilondo.
Durante más de dos horas, de 19.00 a 21.00, personajes de la vida cultural, social y económica pasarán por el escenario del Teatro San Francisco de León para abordar el pasado, presente y futuro de la provincia.
La entrada al programa, cuya grabación se emitirá el próximo jueves de 12.00 a 14.00 horas por las ondas de Radio León, será libre hasta completar el aforo del teatro. Las puertas del Teatro San Francisco se abrirán a las 18:30, han informado fuentes de Radio León.
Durante estas dos horas de programa especial, Iñaki Gabilondo charlará con personajes destacados como el alcalde de León, Emilio Gutiérrez; el presidente de la Diputación, Marcos Martínez; el naturalista Pancho Purroy o el ex atleta Manuel Martínez.
Además, los periodistas de Radio León - Cadena SER serán los encargados de recordar algunas de las noticias más importantes que ha contado esta emisora desde su fundación en 1934 y comentar los datos estadísticos más representativos para reflejar la evolución de la ciudad y provincia en las últimas ocho décadas.
El programa también contará con la actuación en directo del dúo leonés Tarna, que presentará su último disco.