Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal repite como imagen de Armani

El tenista español Rafael Nadal será la imagen de la nueva campaña de ropa interior de Emporio Armani que se hará pública en febrero de 2011. Siguiendo la estela de David Beckham y Cristiano Ronaldo, Armani vuelva a apostar por un deportista para ser el protagonista de una campaña que promete subir las temperaturas del próximo otoño-invierno 2011.
Esta no es la primera vez que el dos veces campeón de Wimbledon representa la imagen de Armani ya que en enero pasado, Nadal se unió a Megan Fox en una serie de spots para la ellos. Sin su compañía en esta ocasión ,pese a continuar siendo la imágen femenina de la marca, el tenista español posa sin camiseta y luciendo unos abdominalesde infarto. FOTOS:  Gtres