Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy celebra el 'Día de la Familia' en redes sociales con un vídeo en el que anima a disfrutar de la familia

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha publicado este domingo un vídeo con motivo del 'Día Internacional de la Familia' en el que explica que, después de una semana de trabajo, pasará el día con su familia, que es "por lo que pelea". "Ojalá que todo el mundo lo vea así", expresa.
El mensaje, difundido con el hashtag #FamiliaenSerio, muestra imágenes del presidente en funciones visitando distintas localidades de las provincias de Almería y Málaga para visitar una cooperativa de tomates, visitar El Ejido o asistir al "ronqueo del atún", entre otras actividades.
Tras estas imágenes, el presidente asegura que "ha estado trabajando toda la semana" y que el domingo lo pasará "con lo que más quiere, con lo que está a gusto, con lo que es su vida y con aquello por lo que pelea, que son en este caso su mujer y sus niños".
El vídeo está disponible en el canal de YouTube de Mariano Rajoy (https://www.youtube.com/watch?v=cDfFpMGXDH4&feature=youtu.be), así como en las cuentas en Twitter y Facebook del presidente en funciones.