Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy: "Mi más sentido pésame a la familia y compañeros de Miguel Pajares"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado a través de Twitter el pésame a la familia del sacerdote español Miguel Pajares, fallecido a causa del virus ébola, asegurando que esta muerte supone "una triste noticia".

"Mi más sentido pésame a la familia y a los compañeros de Miguel Pajares. Triste noticia. Descanse en paz", rezaba el 'tuit' emitido este mediodía desde la cuenta oficial de Rajoy, que además contaba con la firma MR, la que se emplea en los mensajes escritos por el propio dirigente.
Pajares, infectado por el virus ébola en Liberia, ha fallecido esta mañana. El religioso, que estaba siendo tratado por el "suero milagroso", el medicamento ZMapp llegado de Estados Unidos, llegó a España la semana pasada procedente de Monrovia, junto con la hermana Juliana, que dio negativo en los test del ébola.