Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy insiste en la voluntad de su partido de impulsar medidas para mejorar la calidad de vida de los celiacos

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha publicado este jueves un 'tuit' en su cuenta personal de Twitter en el que muestra, con motivo del Día Internacional del Celiaco, la voluntad de su partido de impulsar medidas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con celiaquía.
"#Celíacos Comprometidos con los afectados, mantenemos la voluntad de seguir adoptando medidas que ayuden a mejorar su calidad de vida. MR", señala el tuit de Rajoy, firmado por él mismo.
Se trata de un compromiso que el candidato del PP a la presidencia del Gobierno anunció en la pasada campaña electoral y que vuelve a señalar con motivo de las próximas elecciones generales, que se celebrarán el próximo 26 de junio.
En concreto, en los comicios anteriores, Rajoy se comprometió, en un vídeo electoral, a trabajar para que los celiacos pudieran comprar productos sin gluten al mismo precio que el resto, sin que les supusiera un sobre coste, mostrando así su preocupación por las personas celiacas y las que tienen intolerancia al gluten.
"Somos conscientes de que esto supone un coste añadido y vamos a hacer cuanto esté en nuestra mano para intentar que eso deje de ser así", dijo Rajoy en el vídeo.