Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy se muestra "satisfecho" con la reconstrucción de Campofrío porque "las cosas se han hecho bien"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se ha mostrado este jueves "satisfecho" con la reconstrucción de la planta de Campofrío de Burgos porque, según ha dicho, "las cosas se están haciendo bien".
Rajoy, quien ha visitado las obras de construcción de la nueva factoría, en el polígono de Gamonal de la capital burgalesa, ha señalado que se ha llevado una impresión "muy positiva", máxime si se tiene en cuenta que "se ha intentado que algo negativo se convierta en algo positivo".
En este sentido, ha remarcado que las administraciones públicas han cumplido con su obligación tras el incendio que asoló la factoría burgalesa y ha asegurado que, tras conocer el ritmo de las intervenciones en la nueva planta, se van a cumplir los plazos previstos por la cárnica.
En relación al trabajo realizado en Campofrío, ha mostrado además su satisfacción por que el proyecto utilice nuevas tecnologías y ha remarcado la importancia de la firma en Castilla y León, donde el sector agroalimentario posee un peso importante.
Rajoy ha visitado las obras de Campofrío en el polígonos de Gamonal minutos antes de participar, en el Museo de la Evolución Humana (MEH), en una jornada coloquio organizada por Diario de Burgos y Popular.