Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy reitera su "determinación sin fisuras" contra el terrorismo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reiterado este miércoles su compromiso contra el terrorismo al día siguiente de los atentados en Bruselas: "Nos reafirmamos una vez más en nuestra determinación sin fisuras".
Así ha acabado su discurso en el Aeropuerto de Barcelona para homenajear a los muertos de otro siniestro, el avión estrellado en los Alpes hace un año, durante un acto con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, entre otras autoridades y familiares de las víctimas.
Mariano Rajoy ha asegurado que el compromiso antiterrorista tiene el objetivo de "hacer triunfar los valores superiores" de la vida, la libertad y los derechos de todos los seres humanos.
SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE
Además, ha aludido a la seguridad cuando se ha referido poco antes al accidente de los Alpes de hace un año: ha dicho que el transporte aéreo tiene "estándares internacionales enormemente exigentes" en todos los aspectos.
Sin embargo, defiende la seguridad en el transporte debe seguir siendo una de las grandes prioridades: "Hemos dado pasos importantes pero tenemos que seguir perseverando".