Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy evoca la solidaridad en el accidente de Germanwings: "Sentí orgullo de colaboración entre nosotros"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado este martes la solidaridad entre administraciones y también entre países cuando un avión de Germanwings se estrelló hace un año en los Alpes: "Sentí orgullo de la colaboración entre nosotros".
En su discurso en el Aeropuerto de Barcelona durante el homenaje a las víctimas, ha citado a su gobierno, a la Generalitat, a los ayuntamientos, a los cuerpos de seguridad y de emergencias y a ciudadanos en general, por su "generosidad y entrega".
Ha recordado que ese día fue al lugar del accidente junto al entonces presidente de la Generalitat Artur Mas, y allí se encontraron con los primeros ministros francés y alemán, François Hollande y Angela Merkel: "Me sentí muy orgulloso de la colaboración entre países".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)