Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Radfords, la famosa familia que parará de aumentar con su vigésimo hijo

Los RadfordsInstagram

Los Radfords, la familia más grande de Gran Bretaña, con 19 hijos, han decidido ponerle un final a su número de hijos, que no ha dejado de aumentar desde hace tres décadas. Lo han marcado en el número 20, que ya está en camino.

Sue, de 42 años de edad, y Noel llevan 28 años cuidando de sus hijos. Cada día se enfrentan a una tarea monumental para alimentar, vestir y cuidar de ellos. Sin embargo, con un nuevo bebé en camino, la pareja se muestra relajada y sin estrés.
Cuentan que tuvieron a Chris, de ahora 28 años de edad, cuando Sue tenía 14 años. En aquella época, planearon tener tres hijos, pero dicen que les gustó tanto la experiencia que no han parado, según informa The Mirror.
La pareja junto a sus hijos Chris (28 años), Sophie (23), Chloe, (21) Jack (20) Daniel (18) Lucas (16), Millie (15), Katie (14), James (13), Ellie (12), Aimee (11), Josh (9), Max (8) Tilly (7), Oscar (5) , Casper (4) y Hallie se hizo famosa tras protagonizar el programa televisivo ‘19 Kids and Counting’ en el que mostraban cómo era su día a día.
Vigésimo hijo de los Radfords