Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rastrean un solar cerca de donde pudo desaparecer Sara Morales

Sara Morales desapareció hace casi tres años. Foto: EFEtelecinco.es
En concreto, se trata de un solar situado en frente del nuevo edificio de RTVE y Correos. En el solar trabaja una excavadora y decenas de agentes policiales y del Ejército, que colaboran en la búsqueda.
El jueves, la policía inició de nuevo la búsqueda del cuerpo de la joven Sara Morales, desaparecida hace casi tres años tras salir de su casa en la capital grancanaria, en una finca de la zona de Jinámar, entre la capital grancanaria y el municipio de Telde.
Fuentes policiales han confirmado que los rastreos en busca de Sara Morales se llevarán a cabo en varios puntos de la isla.
Sara Morales, de 14 años, desapareció el 30 de julio de 2006 tras salir de su casa en el barrio de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria, para dirigirse a pie a una cita con un amigo de su edad, que le gustaba, en el centro comercial "La Ballena".