Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ratiopharm lanza en farmacias 'Quetiapina ratiopharm EFG', genérico de 'Seroquel Prolong'

Ratiopharm ha lanzado para su venta en farmacias 'Quetiapina ratiopharm EFG' en cuatro nuevas presentación -de 50, 200, 300 y 400 miligramos-, en formato de 60 comprimidos de liberación prolongada. Este fármaco es bioequivalente al antipsicóticos de referencia 'Seroquel Prolong'.
La compañía, que cuenta con más de 90 presentaciones distintas en el área del sistema nervioso central, destaca que es apto para pacientes intolerantes a la lactosa, y también para pacientes diabéticos, celíacos e intolerantes a la galactosa1
Quetiapina pertenece al grupo farmacoterapéutico de antipsicóticos, y está indicado para el tratamiento de la esquizofrenia, del trastorno bipolar y del tratamiento adicional de los episodios depresivos mayores en pacientes con Trastorno Mayor (TDM) que no han tenido una respuesta óptima al tratamiento con antidepresivos en monoterapia.