Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reabren los accesos a Cuenca por la Cueva del Fraile y el Camino de San Isidro

Los accesos a Cuenca por la Cueva del Fraile y el Camino de San Isidro, cerrados al tráfico como consecuencia de la nevada caída en la ciudad durante la madrugada y primeras horas de la mañana de este sábado, ya han sido reabiertos, según ha informado el Ayuntamiento de Cuenca en Twitter.
La entrada por la Cueva del Fraile quedó cortada a primera hora de la mañana y el acceso desde el Camino de San Isidro se cerró en torno al mediodía de este sábado.
Por otra parte, alrededor de las nueve de la mañana el PEMUVI, activado este viernes ante la previsión de nevadas, ha pasado de una fase de alerta al nivel 2 de alarma y desde las 6.00 de la mañana varios efectivos municipales han trabajado esparciendo sal para mantener limpias las principales vías de la ciudad, que no han registrado incidencias significativas a lo largo de la jornada.