Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reanudan la búsqueda del deportista desaparecido el pasado 1 de enero en las Cañadas del Teide (Tenerife)

Los servicios de rescate han reanudado la búsqueda del atleta Víctor Teni, que desapareció el pasado 1 de enero en las Cañadas del Teide (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
En el dispositivo participan miembros de la Guardia Civil, del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) y Cruz Roja, además de personal de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y montañeros federados.
Los trabajos se reanudan hoy después de que el pasado jueves tuvieran que ser suspendidas por las condiciones meteorológicas que afectaron al archipiélago y que dejó nieve en el Teide.
Por su parte, el Cabildo de Tenerife remarcó este viernes que la búsqueda de Víctor Teni será prioritaria frente a la apertura de los accesos al Teide --tras la nevada de esta semana--, ya que se no se quiere perjudicar al dispositivo de búsqueda.