Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La empresa de juego que tiene el Récord Guinness reparte más de 3,4 millones de euros en la tragaperras online

La empresa de juego finlandesa que ostenta el Récord Guinness por dar el mayor premio de tragaperras online, Paf, ha vuelto a entregar un total de 3.423.172 euros a un jugador que el pasado viernes, 15 de enero, consiguió el premio de la tragaperras Mega Fortune Dreams.
Según ha indicado este miércoles, 20 de enero, la compañía de apuestas, este premio es el quinto mejor de la historia de Paf y el octavo que supera los 3 millones de euros en los últimos cinco años. Sobre el afortunado, la empresa ha explicado que es un "fiel" cliente de Paf, que lleva jugando con la compañía desde el año 2003. Además, ha revelado que su apuesta fue de 4 euros y cuando el equipo se puso en contacto con él por teléfono para darle la enhorabuena, se mostró "bastante calmado y sereno".
"Por supuesto que fue emocionante, pero la verdad es que al recibir el premio lo primero que sentí fue una sensación de calma y relax muy satisfactoria", señaló el afortunado, que vive en Finlandia y aseguró que aún no tiene grandes planes para el premio. "Tengo mujer e hijos y estoy deseando ver la cara que ponen cuando les de la noticia", añadió.
Por su parte, el director de Comunicación en Paf, Mattias Lindquist, ha recomendado que los ganadores obtenga, asesoramiento financiero y se mantengan en el anonimato. "También es importante que tras ganar un gran bote los jugadores consideren la posibilidad de hacer un descanso en el juego online. Nuestro objetivo es que nuestros jugadores sientan que están jugando entre amigos, por eso nos encanta mantenernos en contacto personal con ellos siempre que lo necesiten", ha remachado.