Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rector Mayor de los Salesianos invita a los jóvenes a dejarse "conquistar" por Jesús en la fiesta de Don Bosco

El Rector Mayor de los Salesianos, Ángel Fernández Artime, ha invitado a los jóvenes a dejarse "conquistar" por Jesús, en un mensaje enviado a los salesianos del mundo con motivo de la fiesta de Don Bosco, su fundador, que se celebra este domingo.
"Mis queridos jóvenes, dejaos conquistar por Jesús. No tengáis miedo de que vaya calando tan profundamente en vuestro corazón que ya no podáis vivir sin Él", subraya el décimo sucesor de Don Bosco.
Concretamente, Fernández Artime les ofrece ocho consejos: escuchar su voz interior; reconocer la presencia de Dios; dejarse ayudar en esta búsqueda; vivir experiencias que les lleven al encuentro personal con Dios; fortalecer la amistad con Jesús; pedirle el Don del Espíritu; valorar la familia, la amistad y la fraternidad; y aceptar la vida como donación y servicio.
"Y todo esto --añade-- hasta llegar a madurar vuestro propio proyecto de vida, haciendo realidad el sueño de Dios para cada uno de vosotros, sabiendo que sea cual sea este sueño siempre será garantía de felicidad".