Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recuperada una llave y una cadena de plata del siglo XVI sustraída en la parroquia Prioral de El Puerto (Cádiz)

La Policía Nacional ha informado de la recuperación de la llave del Sagrario de la parroquia Prioral Nuestra Señora de los Milagros de El Puerto de Santa María (Cádiz), la cual había sido sustraída. Junto a la llave había sido robada una cadena, ambas de plata y que datan del siglo XVI.
Según explica la Policía en un comunicado, el pasado día 2 se personó el párroco de dicha parroquia para denunciar la sustracción de una caja plateada, la cual se encontraba encima de una mesa, y que contenía en su interior las piezas antes referidas.
El grupo de Delincuencia Urbana se hizo cargo de la investigación y, tras realizar las gestiones pertinentes, se recuperó la cadena y la llave, y se identificó al presunto autor de los hechos, de lo que se ha dado cuenta a la autoridad judicial.