Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recurren el archivo de la querella contra Jesulín de Ubrique por estafa y apropiación indebida

Carlos Carretero presentó la querella en el juzgado de Ubrique, que optó por archivarla, por lo que ha presentado un recurso contra el archivo de la causa en la Audiencia Provincial, según informaciones de Canal Sur. 
La supuesta compra-venta de la vivienda, situada en Ubrique, se remonta a marzo de 2006, un mes antes de que comenzaran a producirse las detenciones por 'operación Karlos', en la que se desmanteló la supuesta trama de obtención fraudulenta de pensiones de incapacidad laboral.
Según explicó Carretero, posteriormente a la entrega de la señal de 42.000 euros, fue enviado a prisión, por lo que se encontraba allí cuando en julio de ese mismo año 2006 venció el plazo que él y Jesulín de Ubrique habían establecido como límite para formalizar la compraventa de la vivienda.
Así, tras no formalizarse la venta, reclamó el dinero al torero mediante carta y burofax, lo cual, según Carlos Carretero, no ha conseguido, por lo que presentó una querella en el Juzgado de Ubrique que ha sido archivada y ahora se ha dirigido a la Audiencia Provincial mediante recurso para que ratifique el sobreseimiento u ordene que se reabra el caso.