Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Doña Sofía llega a Oviedo

La reina Doña Sofía ha llegado este mediodía a Oviedo para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias este viernes a las 18.30 en el teatro Campoamor de Oviedo.
Doña Sofía ha llegado a las 12.18 minutos, entre una nube de fotógrafos, al hotel de la Reconquista de Oviedo en donde los Reyes Don Felipe y Doña Letizia están desarrollando las tradicionales audiencias.
Por la tarde tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2014, que distinguirán a Frank O. Gehry (Artes), Programa Fulbright (Cooperación Internacional), Joseph Pérez (Ciencias Sociales), Avelino Corma Canós, Mark E. Davis y Galen D. Stucky (Investigación Científica y Técnica), John Banville (Letras), Maratón de Nueva York (Deportes), Caddy Adzuba (Concordia) y Joaquín Salvador Lavado Tejón 'Quino' (Comunicación y Humanidades).