Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia recibe en audiencia a la Fundación Human Age Institute

La Reina Letizia ha recibido en audiencia a una representación de la Fundación Human Age Institute, que acudió al Palacio de La Zarzuela encabezada por su presidente, Raúl Grijalba Pérez-Alfaro. La Reina fue informada de los proyectos e iniciativas de esta entidad, cuyos objetivos son impulsar el talento y potenciar su impacto en la sociedad, así como fomentar la creación y la innovación, según ha informado Casa Real.
Human Age Institute fue creada en septiembre de 2014 a instancias de Manpower Group para contribuir, entre otras cosas, a que las compañías sean más humanistas, situando el talento como motor de transformación de las personas, las organizaciones y la sociedad en conjunto.
En la actualidad, cerca de 300 empresas españolas se han sumado a Human Age Institute. Entre las actividades que lleva a cabo la entidad, se encuentra la organización de jornadas divulgativas, elaboración de estudios, difusión de buenas prácticas y creación de espacios de debate, con el desarrollo del talento y la mejora de la empleabilidad de los jóvenes como fines fundamentales