Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia acude a la conmemoración del 50 aniversario del colegio del Hospital Niño Jesús

Este lunes, la Reina Doña Letizia ha acudido al Hospital Universitario Infantil Niño Jesús para conmemorar el 50 aniversario de la creación del colegio de este centro hospitalario infantil, que tiene por misión que los niños ingresados puedan continuar con sus estudios.
La Reina estuvo acompañada en todo momento por el Ministro de Educación, Iñigo Méndez de Vigo además de los consejeros de Sanidad y de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos y Rafael Van Grieken, respectivamente; el director del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, Marcelino Cucarella, y la directora del Colegio del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, María Rosario del Rey.
Doña Letizia comenzó su visita al centro con una reunión de trabajo en la Sala San Ildefonso de oncología sobre la labor que lleva a cabo este colegio, contando también con representación del profesorado, personal sanitario del hospital, antiguos alumnos del centro y pacientes, así como de sus familias.
Durante la visita, la Reina realizó el recorrido por las instalaciones, durante el que pudo ver cómo se desarrollan las clases, tanto a pie de cama como en las aulas.