Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer viaje oficial en solitario de la Reina Letizia

La Reina Letizia acude a Viena en su primer viaje oficial en solitarioEFE

Doña Letizia ha ejercido su cargo de Reina de España por primera vez en solitario. Doña Letizia ha viajado hasta Viena este lunes 27 de octubre para inaugurar la exposición 'Velázquez' en el Museo de Historia del Arte en Viena. Primero ha sido recibida por el presidente austriaco, Heinz Fischer, y su esposa, Margit Fischer. Allí se celebró un almuerzo en su honor.

Doña Letizia ha ejercido su cargo de Reina de España en su primer viaje oficial en solitario, sin la compañía de Felipe VI, en Viena. Este lunes 27 de octubre, la Reina inauguró la mayor exposición sobre el pintor Diego Velázquez en Europa Central, que se llama 'Velázquez' y se expone en el Museo de Historia del Arte de Viena.
Una exposición que contará con uno de nuestros grandes pintores de la historia de España y cuya exposición ha podido ser posible gracias al Museo Nacional del Prado, como principal prestatario de las obras, así como de la National Gallery de Londres y del Boston Museum of Fine Arts. Todos los visitantes al museo podrán contemplar obras del artista como la "Venus del espejo", "La adoración de los Reyes Magos" y "La fragua de Vulcano".
Antes de la inauguración de esta exposición, Doña Letizia mantuvo un almuerzo en su honor ofrecido por el Presidente Federal de la República de Austria, Heinz Fischer y su esposa, Margit Fischer.