Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia, en la lucha contra el cáncer repite su look de Alemania

Este próximo 4 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer, una jornada que tiene como objetivo hacer más visible esta enfermedad para apoyar a todos los enfermos y sus familias, y también ayudar a la investigación científica.
Dentro de las actividades que se desarrollarán este día, la Reina Letizia ha acudido al espacio Fundación Telefónica para presidir el V Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral. Acompañando a las personas con cáncer. El valor del voluntariado para una atención de calidad".
Un encuentro al que no ha querido faltar la esposa de Felipe VI ya que ella misma se encuentra muy concienciada con esta lucha. Desde que tomase el relevo de la Reina Sofía como presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, hemos podido verla en numerosos actos y foros apoyando a los enfermos y potenciando la investigación científica.
Para esta ocasión, la Reina ha escogido un look que ya lució hace dos años en su visita a Alemania. Falda de Hugo Boss con un diseño de rayas con estampado que ha combinado con blusa blanca y chaqueta negra con hebilla, todo de la misma firma. Y para terminar, unos elegantes stilettos negros.