Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia, al más puro estilo 'working girl'

La Reina Letizia ha decidido volver a lucir un estilo working girl en su último acto público. La esposa de Felipe VI ha visitado esta mañana las instalaciones del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL) en la Universidad Autónoma de Madrid.
Doña Letizia ha apostado por lucir un traje de chaqueta y pantalón en blanco roto combinado con una blusa estampada en tonos soscuros. Además, el complemento que no le ha podido fallar en su cartera de mano a juego con su look y unos peep toe en beige.
Una reunión con los investigadores en la que la Reina ha querido recuperar el estilo elegante y formal al que nos tenía acostumbrados en sus últimos actos con la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que ella es Presidente de Honor.