Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina presidirá este lunes el concierto a favor de Projecte Home Balears en la Catedral de Mallorca

La Reina Doña Sofía presidirá el concierto 'Un Réquiem Alemán' de Johannes Brahms, a favor de Projecte Home Balears, que tendrá lugar este lunes en la Catedral de Mallorca, y al que también asistirá el presidente de las Illes Balears, José Ramón Bauzá.
El concierto, organizado por el Rotary Club Palma-Ramon Llull y patrocinado por la Fundación Barceló, y que tendrá lugar a las 20.30 horas, será interpretado por la Orquesta Sinfónica de las Illes Balears, bajo la dirección de Joan Company y la Coral Universitat de les Illes Balears.
El presidente Bauzá será recibido por el presidente de Projecte Home Balears, Tomeu Català, y por el presidente del Rotary Club Palma-Ramon Llull, René Anderhub, además del resto de autoridades y representantes institucionales, a las 20.15 horas, en el portal mayor de la Seu.
A continuación llegará Su Majestad la Reina Sofía, acompañada por la princesa Irene de Grecia, quienes saludarán a las autoridades asistentes.
En la puerta mayor de la Seu recibirán a Su Majestad la Reina el obispo de Mallorca, Javier Salinas; el decano de la Seu, Joan Bauzá; y el vicario general, Antoni Vera.
Asimismo, antes del concierto, ofrecerán unas palabras Luis Piña, en nombre del Rotary Club, y el presidente de Projecte Home Balears, Tomeu Català.