SUDÁFRICA 2010/ESPAÑA-CASA REAL

La Reina Sofía y los Príncipes de Asturias apoyarán hoy a la selección

La reina Sofía de España viaja hoy de Ciudad del Cabo a Johannesburgo para reunirse con los Príncipes de Asturias y asistir a la final del Mundial de Fútbol 2010 que disputarán en el estadio Soccer City de Soweto las selecciones de España y Holanda, informó la Casa Real.
La reina Sofía de España (c) habla con el presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter (i), en presencia del presidente sudafricano, Jacob Zuma (d), antes del partido Alemania-España, de semifinales del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. Hoy la Reina y los Príncipes de Asturias estarán en el partido de la final entre España y Holanda. EFE

Los Príncipes llegarán hoy a Sudáfrica, mientras la Reina se encuentra en el país desde el pasado 7 de julio, día en el que acudió en Durban, en la costa del océano Índico, al partido de semifinales en el que España venció por 1-0 a Alemania y se clasificó, por primera vez, para la final de un Mundial.

El pasado 16 de junio los Príncipes de Asturias estuvieron en el primer partido que disputó España en el Mundial 2010, en Durban, y que perdió por 1-0 frente a Suiza.

El jueves, la reina Sofía viajó a Ciudad del Cabo, donde su familia se trasladó desde El Cairo cuando ella tenía dos años y medio, en 1941, y donde nació su hermana Irene. La familia residió en Sudáfrica hasta 1947.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad