Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renfe programa la circulación de seis trenes especiales para asistir a la Tomatina de Buñol (Valencia) este miércoles

Renfe ha programado la circulación de seis trenes especiales para asistir este miércoles a la Tomatina de Buñol (Valencia), de forma que la línea C-3, con origen Valencia y parada en Buñol, verá incrementada su oferta un 40 por ciento, según ha informado la compañía en un comunicado. Así, ha indicado que la oferta global de cercanías superará las 29.000 plazas en ambos sentidos, de las cuales 12.000 serán adicionales.
Igualmente, según ha informado la entidad en un comunicado, los Cercanías que circulan habitualmente por la línea C-3 entre Valencia Sant Isidre y Buñol también verán reforzada su oferta de plazas en ambos sentidos con el fin de atender la demanda que se produce de manera escalonada. De este modo, se dará lugar a un total de 48 trenes --24 por sentido-- con origen y destino Buñol que circularán durante la jornada de este miércoles.
Renfe ha señalado que los trenes de Cercanías se han convertido en "destacados" protagonistas a la hora de acceder hasta el centro de Buñol durante la Fiesta de la Tomatina, ya que su capacidad para facilitar una conexión "rápida y cómoda" hasta el centro de esta población "constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular", en una época --la estival-- en la que los viajes por motivos de ocio se incrementan hasta un 35 por ciento.