Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reocupan el Banco Expropiado

Tras una manifestación por las calles del barrio barcelonés de Gràcia en la que se reivindicaba la reocupación del ‘Banc Expropiat’ los miembros del colectivo aseguran que han conseguido entrar en el local.

Mediante un vídeo publicado en su cuenta de Twitter los activistas han anunciado la reocupación en la que se han sellado los accesos al local. Según los vecinos es cierto que ha habido una concetración en los alrededores del banco de unas doscientas personas, pero no aseguran haber visto a nadie entrando en el edificio.
Por la tarde está programada una manifestación a las 19:00, una hora en la que debido a la actividad de ocio del barrio, la actuación policial puede complicarse.