Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Representantes de iglesias evangélica, anglicana, armenia, de Moscú y Rumanía asistirán a la toma de posesión de Osoro

Representantes de las iglesias evangélica, anglicana, armenia, de Moscú y Rumanía, entre otras, asistirán este sábado a la toma de posesión de Carlos Osoro como nuevo arzobispo de Madrid, que se celebrará a las 12,00 horas en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.
Entre los líderes de estas iglesias, destacan el arzobispo metropolitano de España y Portugal del Patriarcado de Rumanía, el metropolita Policarpo; el obispo ortodoxo rumano de España y Portugal, monseñor Timotei; el obispo de la Iglesia Española Reformada Episcopal, monseñor Carlos López Lozano; y el pastor del Presbiterio de Madrid y Extremadura de la Iglesia Evangélica Española, Diego Teruel.
Asimismo, estarán presentes en la ceremonia el párroco de la Iglesia de Santa María Magdalena del Patriarcado de Moscú en Madrid, Andrey Kordochkin; el capellán de la Iglesia Anglicana de San Jorge de Madrid, Paul Omrod; el pastor de la Iglesia evangélica de habla alemana de Madrid, reverendo Stephan Büttner; y el archimandrita de la Iglesia Apostólica Armenia, Shnorhk Sargsyan.