Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatadas 33 personas de origen magrebí tras arribar a la isla de Alborán (Almaría)

Un total de 33 personas de origen magrebí, entre las que se encuentra una mujer, llegaron en la noche de este sábado a la Isla de Alborán, en la provincia de Almería, en una embarcación. Ya han sido trasladados por Salvamento Marítimo al puerto de la capital, donde han sido puestos a disposición de la Guardia Civil.
Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Europa Press de que la Armada, con una base en la isla, les alertó sobre las 21,00 horas de la llegada a Alborán de la referida patera, que ha arribado a Almería en la madrugada de este domingo, sobre las 5,00 horas.
El dispositivo encargado de realizar el traslado de los inmigrantes fue la embarcación Salvamar Debenola de Salvamento, que los llevó hasta el Puerto de la capital almeriense para pasar a disposición de la Guardia Civil.