Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatadas cuatro personas de una patera frente a las costas de Tarifa (Cádiz)

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado en la madrugada de este sábado a cuatro personas, todas ellas varones de origen marroquí, de una patera que navegaba frente a las costas de la localidad gaditana de Tarifa.
Según ha informado a Europa Press un portavoz del organismo dependiente del Ministerio de Fomento, sobre las 00.00 horas el centro de Salvamento Marítimo de Tarifa recibió un aviso de la Guardia Civil alertando de la existencia de una patera en las inmediaciones del faro de Camarinal que se dirigía a la playa de la pedanía tarifeña de Bolonia.
Por ello, desde Salvamento Marítimo se movilizó a la 'Salvamar Arcturus', que, sobre la 1,00 horas, realizó el rescate de los cuatro tripulantes de la patera, que presentaban buen estado de salud y que fueron trasladados al puerto de Tarifa minutos más tarde.