Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatado ileso en un bosque de Huesca un ciclista que se extravió mientras realizaba el Camino de Santiago

La Guardia Civil ha rescatado ileso este domingo a un ciclista de 29 años de edad y vecino de Lleida que se había extraviado en un bosque ubicado entre Botaya y el Monasterio Nuevo de San Juan de la Peña (Huesca) mientras realizaba el Camino de Santiago.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca, sobre las 13.00 horas, el joven fue localizado desde el aire y trasladado en el helicóptero de la Guardia Civil la pradera del monasterio, desde donde ha podido continuar el Camino de Santiago que estaba realizando cuando se ha desorientado.
Además del helicóptero, han intervenido especialistas en rescates e intervención en montaña de la Guardia Civil, según las mismas fuentes.