Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad en el Guadalquivir a su paso por La Algaba (Sevilla)

Efectivos del Grupo de Especialidades Subacuáticas de la Guardia Civil han rescatado esta madrugada el cuerpo sin vida de un varón de avanzada edad en el río Guadalquivir a su paso por el municipio sevillano de La Algaba.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que fue a las 20,20 horas de este domingo cuando la Policía Local de esta localidad alertó de que había visto lo que parecía el cuerpo ahogado de una persona a la altura de un puente ubicado en el kilómetro 3 de la A-8079.
De inmediato, el 112 movilizó a Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil, Autoridad Portuaria, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Protección Civil.
Las condiciones climatológicas dificultaron el rescate, aunque finalmente el cuerpo sin vida del varón, cuya identidad se desconoce, fue rescatado sobre las 00,35 horas de la madrugada por efectivos del Grupo de Especialidades Subacuáticas de la Guardia Civil.