Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatado un portugués tras sufrir una caída de unos 50 metros en el Glaciar del Aneto, en el Pirineo aragonés

Un hombre de nacionalidad portuguesa ha sido rescatado tras sufrir una caída de unos 50 metros e impactar en las rocas en el Glaciar del Aneto, en el término municipal de Benasque, según ha informado la subdelegación del Gobierno en Huesca.
A las 16.20 horas de este martes, han finalizado las labores de rescate y evacuación del montañero portugués, J.M.M.M., de 55 años, que ha sufrido un traumatismo craneoencefalico severo y policontusiones de diversa consideración y ha sido evacuado el herido al Hospital Comarcal de Barbastro.
En las labores de rescate han intervenido, la Guardia Civil de Benasque, el helicóptero UHEL-41 y un médico especialista del 061, han detallado las mismas fuentes.