Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatados seis argelinos que viajaban en una embarcación a 26 millas de la Punta de la Media Naranja (Almería)

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado en la tarde de este sábado a un total de seis inmigrantes --todos ellos adultos, varones y de origen argelino-- cuando viajaban a bordo de una embarcación rígida a 26 millas al sureste de la Punta de la Media Naranja, en Almería.
Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Europa Press de que ha sido a las 15.00 horas de este sábado cuando la embarcación, de unos cuatro metros de eslora y con motor, ha sido localizada por el equipo de Salvamar 'Denébola', que ha rescatado a un total de seis hombres, todo ellos adultos y de origen argelino, que, según las primeras exploraciones, presentan buen estado de salud general.
A estas horas, los inmigrantes están siendo trasladados al puerto de Almería, donde serán atendidos por efectivos de la Cruz Roja y puestos a disposición de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.