Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatados 20 hombres que viajaban en una patera localizada a 30 millas al sur de Cartagena

Un total de 20 hombres que viajaban en una patera han sido rescatados este sábado después de que la embarcación fuera localizada a 30 millas al sur de la ciudad murciana de Cartagena, según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.
Un buque holandés fue el encargado a las 18.56 horas de este sábado de avisar a Salvamento Marítimo de que una embarcación se encontraba a la deriva, tras lo que el avión Sasemar 101 determinó su posición exacta para su rescate.
La embarcación de intervención rápida Salvamar Mimosa fue la encargada de rescatar a los veinte hombres que viajaban a bordo de la patera, que se encuentran en aparente buen estado de salud.
La embarcación está siendo trasladada al muelle de Santa Lucía, en Murcia, donde se espera que atraque a las 21.00 horas de este sábado.