Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatados 53 inmigrantes a bordo de una patera interceptada frente a la costa de Vélez-Málaga

Salvamento Marítimo ha interceptado este jueves, a 31 millas de la costa de Vélez-Málaga (Málaga), una patera con 53 inmigrantes a bordo, entre ellos ocho mujeres y dos menores. Seis de los pasajeros han sido trasladados a centros hospitalarios a su llegada a puerto.
La embarcación fue localizada poco antes de las 12.30 horas por un avión de Salvamento Marítimo. Los inmigrantes, de origen subsahariano, han sido trasladados hasta el puerto malagueño.
Cruz Roja ha trasladado al hospital a seis de ellos, entre los que se encuentran dos mujeres embarazadas que han sido llevadas al Materno de la capital, según han informado a Europa Press desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía.
Los otros son tres hombres, que presentan fiebre leve, y otra mujer, con dolor abdominal y en un hombro, que han sido trasladados al Hospital Civil.