Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatados en buen estado dos marineros del pesquero 'Tres hermanos' tras naufragar en la bahía

Dos personas, sobre las que no ha trascendido su identidad, han sido rescatadas este lunes después de que la embarcación pesquera en la que faenaban frente a las costas de Almería se hundiera y quedara sumergida a un profundidad de unos siete metros, si bien los tripulantes no han sufrido heridas y se encuentran en buen estado de salud.
Así lo ha indicado a Europa Press una portavoz de Salvamento Marítimo, que ha detallado que los hechos han tenido lugar antes de las 12,45 horas cuando un particular alertó al centro de Salvamento Marítimo de Almería para informar de que el pesquero 'Tres hermanos' acababa de hundirse en la bahía por motivos que aún se desconocen.
La embarcación de 4,25 metros de eslora estaba ocupada por dos tripulantes, que fueron rescatados por el pesquero 'Blanca' antes de que la nave quedara sumergida a unos 440 metros de la línea de tierra. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la salvamar 'Denébola' para analizar la situación y determinar actuaciones al respecto.