Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatados en buen estado tres tripulantes de un barco pesquero incendiado en Roquetas de Mar (Almería)

Tres tripulantes de un barco pesquero han sido rescatados en buen estado en la mañana de este jueves tras registrarse un incendio en la embarcación cuando se encontraba frente a las costas de Almería, concretamente en Roquetas de Mar.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que, desde las 7,10 horas, se han recibido desde distintos puntos geográficos más de 80 llamadas de particulares alertando de la existencia de una columna de humo en el mar.
Tras ello, se dio aviso a Guardia Civil y Salvamento Marítimo, que ha rescatado en buen estado a tres tripulantes de la embarcación, los cuales han sido trasladados hasta el puerto de Almería por otro barco pesquero.
En estos momentos, efectivos de Salvamento Marítimo y de Guardia Civil siguen trabajando en la zona, todo ello a consecuencia de un incendio cuyas causas se desconocen.