Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan en Almería a 22 inmigrantes que viajaban en una patera

LLegan 22 inmigrantes a Almeríatelecinco.es

La Guardia Civil ha rescatado en buen estado de salud a 22 inmigrantes que viajaban en una patera en las aguas de Almería, a 10 millas de la localidad de San José, ha informado a Europa Press un portavoz de la Benemérita.

La patera ha sido interceptada en la noche del martes, a 10 millas de la localidad almeriense de San José. En ella viajaban 22 personas: 21 varones y una mujer. Según las citadas fuentes, a bordo de la embarcación no viajaba ningún menor de edad.
Tras ser interceptada, la patera fue conducida a puerto, donde efectivos de Cruz Roja atendieron a los ocupantes de la misma, todos ellos en buen estado de salud. Con posterioridad, han pasado a disposición de la Policía Nacional.