Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a tres personas del interior de una cueva en el Barranco de Santos (Tenerife)

Personal de Bomberos de Tenerife han procedido al rescate de un total de tres personas del interior de una cueva ubicada en el Barranco de Santos, dentro del término municipal de Santa Cruz de Tenerife.
Según explica el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, los bomberos han realizado también una comprobación del cauce del barranco para descartar que haya más personas en riesgo.
Las intensas lluvias caídas durante toda la mañana en la isla de Tenerife han dejado más de 500 llamadas atendidas por el Cecoes en tan sólo una hora por incidencias motivadas por los efectos de las precipitaciones.
Según informa la Policía Local capitalina, lo más grave tuvo lugar tras el fallecimiento de una mujer que sufrió un infarto al ser arrastrada por una corriente de agua en la Avenida Venezuela.
Además, las principales incidencias han sido carreteras cortadas, alcantarillas anegadas, bajos de viviendas inundadas y cortes de luz, entre otros desperfectos.
En este sentido, respecto a los cortes de luz, Endesa ha indicado que está trabajando en la resolución de incidencias en el fluido eléctrico registradas durante la mañana.