Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a una mujer de 73 años que permanecía atrapada en el Canal de Montijo (Badajoz)

Una mujer de 73 años ha sido rescatada este viernes en el Canal de Montijo, donde permanecía atrapada a la altura del cruce con la carretera EX-110, en Valdebotoa (Badajoz).
Según informa el Centro 112 en una nota de prensa, en torno a las 05,55 horas de este viernes una llamada telefónica ha alertado al centro de urgencias y emergencias de la presencia de una mujer, a la que se han encontrado caída en el canal.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una pareja de la Guardia Civil de Badajoz, una dotación del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz y efectivos del Punto de Atención Continuada (PAC) de la ciudad pacense.
El Centro 112 de Extremadura, que no ha informado aún sobre el estado de la mujer, indica en el apartado de lesiones que su estado de salud está "sin determinar".