Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a un senderista tras caerse por la ruta entre Granada y Almería

Un varón de 45 años de edad ha sido rescatado en la madrugada de este viernes en el sendero de Sulayr, en concreto en el tramo que va del Toril (Granada) a Piedra Negra, entre los límites de Almería y Granada.
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que alrededor de las 3,20 horas recibieron un aviso de un senderista que tras una caída había sufrido un golpe en la cabeza y en la mano y no podía seguir la ruta, por lo que solicitaba asistencia.
Tras la alerta, efectivos de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar, desde el que trasladaron al herido hasta centro de salud más cercano, en el término municipal de Abla (Almería).