Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retenciones en las salidas de Madrid y Barcelona en la mañana de Viernes Santo

Las carreteras de salida de Madrid y Barcelona están registrando diversas retenciones en esta mañana de Viernes Santo, en algunos casos de hasta 5 kilómetros, por la salida de numerosos vehículos de ambas capitales, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
En Madrid hay dos kilómetros de retenciones en la salida de la M-50 a la A-6 dirección A Coruña, a la altura de Las Rozas; y de tres kilómetros en la A-1, carretera de Burgos, a la altura de San Agustín de Guadalix de la Sierra, entre los kilómetros 29 y 26, dirección Burgos.
Asimismo, en Barcelona se está registrando una "elevada" intensidad circulatoria en la salida por la AP-7, con más de 10 kilómetros de retenciones a la altura de la Roca del Vallés, sentido Girona; y en la N-340 a la altura de Vallirana, donde la carretera se encuentra cortada en ambos sentidos en el kilómetro 1.233, y en El Vendrell, sentido Tarragona.
También hay otros puntos de España donde la DGT recomienda circular con precaución como en Cantabria, en la carretera autonómica 142, donde hay retenciones al acceso al Parque de Cabárceno; o en la Comunidad Valenciana, en El Saler, en la CV-500, donde hay retenciones de 2 kilómetros sentido Valencia.