Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retenciones en Madrid, Sevilla y Cantabria durante la vuelta del puente del 2 de mayo

Las entradas a Madrid y Sevilla presentan tráfico denso y retenciones a las 19:15 horas del lunes, día de regreso del puente del 2 de mayo, y en Cantabria hay también retenciones de varios kilómetros en el nudo de la A-8 y la AP67, cerca de la localidad de Torrelavega, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
En Madrid, la A-6 presenta caravana de 2 kilómetros a la altura de Collado Villalba y de 8 kilómetros entre Torrelodones y Las Matas. La A-1 presenta también retenciones por un accidente a la altura de Lozoyuela y hay embotellamiento también en la A-3 entre Arganda y Rivas Vaciamadrid, así como en la A-5 a la altura de Móstoles.
También en dirección a Madrid, hay retenciones en la A-4 a la altura de Dos Barrios, en la provincia de Toledo, y en la A-42, en Illescas (Toledo).
Por otra parte, la entrada a la capital sevillana experimenta también tráfico denso y retenciones en la A49 a la altura de Camas y en la AP-4, a la altura de Cabezas de San Juan.