Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retenciones en los accesos a Valencia y Barcelona

Los accesos a Valencia y Barcelona registran las principales retenciones de tráfico esta tarde de domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
En Valencia, en la V-21 hay hasta cuatro kilómetros de retenciones en dirección a la capital, mientras en la A-3 existe un tramo con complicaciones con seis kilómetros de retenciones a la altura de Requena a consecuencia de un accidente.
También en Valencia, en la CV-500 a su paso por El Saler hay un tramo con cinco kilómetros de retenciones que ronda la capital valenciana.
En Barcelona se están registrando complicaciones y mucho tráfico en las rondas de la capital catalana. En la B-10 hay diez kilómetros de retenciones hacia el nudo de Llobregat, mientras en la B-20 se cuentan dos kilómetros en ese mismo sentido de la circulación.
Además existen dificultades en la C-32 en Sant Boi de Llobregat y tres en Esplugues de Llobregat. En la localidad de Franqueses del Vallès se encuentra cortada la C-352 a consecuencia de un accidente.
Por último, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife hay ocho kilómetros de retenciones en la TF-5 en Las Chumberas.
Desde el pasado viernes y hasta el próximo martes, la DGT mantiene un operativo especial con motivo del Puente de Mayo durante el que están previstos 4,9 millones de desplazamientos por las carreteras españolas.